En estos días esta muy de moda las faldas a mitad de piernas y es una manera muy clásica y fácil de llevar. Es un estilo que le queda a todas y lo podemos combinar con diferentes colores y jugar con los accesorios que nos harán ver fabulosas. Aquí le dejo una foto de como lo use para una fiesta el viernes. Atrévete a ser diferente y crear algo diferente y a ser el centro de atención. Éxito.
Utilice un "bodysuits'' de rayas blanco y negro. En los accesorios unas pantallas de piedras de tamaño mediano, una cartera tipo "clutch" de animal print y zapatos nude. El cabello lo recoji con una banda en piedras e hice unos torcidos para agarrar el cabello bien y lo termine con una pequeña trenza. En el maquillaje fue sencillo con un deliniado en liquido "eye cat" y labios rojos.
Es super sencillo y fácil de lograr, y atreve a ser diferente e utiliza accesorios que diferentes. Aquí le dejo otras ideas de como utilizar este tipo de falda que son perfectas para estas ocasiones, fáciles de usar y muy cómodas sobre todo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario